Depilación con hilo
¿Qué es la depilación con hilo?
Es una técnica de depilación totalmente manual y natural. Se basa en el uso de un hilo de algodón hipoalergénico y precisos movimientos manuales para extraer el vello facial de raíz.
Ventajas
- El crecimiento del vello se debilita con el tiempo; ya que el vello es arrancado siempre con la misma tensión, eliminando el bulbo en su totalidad, lo que provoca un crecimiento más débil y lento
- La piel no sufre agresión alguna, motivo por el cual es una técnica indicada para pieles extremadamente sensibles que no admiten la cera, fotodepilación, ..
- Es el sistema de depilación más higiénico ya que no se utiliza ninguna herramienta que sea susceptible de ser contaminada como en el caso de la pinza.
- Es muy rápida. Una vez la especialista adquiere práctica puede realizar un diseño de cejas en 5-7 minutos.
- Es considerado el mejor sistema de depilación de cejas. Permite mejorar la forma de la ceja eliminando el vello con precisión, diseñándola a través de líneas y evitando así las calvas. También nos permite seguir la estructura ósea y así crear un diseño adaptado y personalizado para cada rostro.
- Es un sistema muy económico, no utiliza electricidad y sólo es necesario una bobina de hilo, no hay gasto de producto.
- Elimina desde el vello más grueso, tratándolo y debilitándolo con el tiempo, hasta el más fino, arrancándolo sin romperlo y dejando el área perfectamente limpia.
Esta técnica nos permite ofrecer a nuestras clientas una forma profesional, distinta, precisa y exclusiva de eliminar el vello facial y dar forma perfecta a las cejas.