VALIDEZ Y ACREDITACIÓN OFICIAL

Qué le ofrecemosANXELA es el único centro privado de A Coruña, autorizado por el Ministerio de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, para impartir Formación Profesional reglada en los ciclos formativos de “Peluquería y Cosmética Capilar” y “Estética y Belleza”. Te ofrecemos el único método de enseñanza con validez académica, que te reportará una titulación oficial y garantizará tu futuro profesional.

BECAS

En ANXELA, te asesoramos y gestionamos la documentación necesaría para que puedas optar a una beca oficial del Ministerio de Educación y Ciencia, que puede llegar a financiarte el 100 % del coste del curso. Adémas, para el ciclo formativo de “Peluquería y Cosmética Capilar”, también podrás solicitar una beca privada a través de la FUNDACIÓN SALERM.

SALIDA LABORAL

En ANXELA, nos comprometemos a gestionar tu primer empleo

Resulta de suma importancia tener en cuenta que es a la hora de insertarse en el mundo laboral donde se encuentran las verdaderas diferencias entre tener un Título Oficial acreditativo o no tenerlo…

Una de las principales ventajas de la Formación Profesional es la rápida inserción laboral de sus titulados recién formados, ya que recoge en su programa un importante apartado dedicado a las prácticas en centros de trabajo (FCT) y bolsa de empleo. Dos factores que la diferencian sustancialmente de otras enseñanzas que no ofrecen esas ventajas de colocación.

En efecto, en la Formación Profesional es donde se observa que siete de cada diez estudiantes encuentran trabajo durante los seis meses posteriores a la obtención del título.

Las prácticas de empresa son una experiencia que, no sólo suponen un amplio conocimiento real del ámbito laboral para los alumnos/as, sino que además conducen a que, en numerosas ocasiones, sean esas mismas empresas que les tutelen las prácticas, las que absorban a los recién titulados, lo que supone un cúmulo de ventajas para los alumnos de la Formación Profesional.

Cabe señalar que, al llevar a cabo una selección de personal, los profesionales del mundo de la Peluquería y la Estética dan preferencia a personas que acrediten una Titulación. No solo por que se trata de personal que ha sido debidamente formado, sino también porque, entre los distintos modelos de contrato que tiene regulados el Ministerio de Trabajo, se encuentra el denominado “Contrato de Trabajo en Prácticas”, destinado a empresas que decidan contratar a personal con una titulación Universitaria o de Formación Profesional, lo que le reporta una serie de beneficios que, naturalmente, la empresa no puede obviar.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest