Anxela - Quiénes SomosLos nuevos e imparables avances en el mundo de la Peluquería y la Estética hacen que ambos campos sean una fuente inagotable de imaginación y creatividad, motivo que me llena de enorme satisfacción.

Nuestros futuros profesionales tienen la responsabilidad de proseguir, aprovechando la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años, y adaptarla a las nuevas tendencias para el beneficio de todos los que deseamos sentirnos cómodos con nuestra imagen.

En nuestro centro se transmiten, del profesional al alumno, un gran número de técnicas y estilos para que éste de rienda suelta a su imaginación y pueda afrontar su futuro profesional con gran seguridad.

Quien elija como profesión la Peluquería y la Estética se topará con un mundo lleno de nuevas sensaciones. Tendrá que investigar, curiosear e inquietarse por saber más, ya que este sector ofrece un sinfín de posibilidades y esto exige renovarse permanentemente.

El mundo de la Peluquería y la Estética te olvida a superarte día a día y adentrarte en los valores humanos.

El tacto es fundamental. Nuestras manos son la herramienta primordial y los cosméticos nuestros aliados. Juntos formamos un equipo que trabaja para ofrecer lo mejor y transmitirlo a la clientela que acude a nuestro centro en busca del placer de un buen masaje, el frescor de una piel limpia, el arreglo y cuidado del cabello, el asesoramiento personal, etc., es decir, la belleza y la energía que uno precisa para sentirse bien consigo mismo.

Esta ha sido mi vocación desde que era una niña y me ha ayudado a conseguir el equilibrio, tanto personal como profesional, por lo que mi reto no puede ser otro que trasladarte el entusiasmo por esta profesión.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest