El placer del bienestar

QuiromasajeCualquier salón de belleza necesita ofrecer los servicios de un buen profesional que ayuden a mejorar la salud y el bienestar de sus clientes/as. Por tanto, un/a esteticista ha de poseer los conocimientos adecuados sobre las diversas técnicas y tratamientos existentes.

Por ello, ANXELA te propone, como complemento al ciclo de Estética Personal Decorativa, o bien como una especialidad (quiromasajista), su curso de Estética Integral, que aúna diversas técnicas de ejecución de masajes (deportivo, relax…), con los conocimientos necesarios para la realización de todo tipo de tratamientos corporales.

Contenidos:

– Quiromasaje de las distintas zonas del cuerpo:

Previo estudio de la anatomía de la zona a tratar. El alumno/a aprende las distintas técnicas terapéuticas y relajantes para beneficiar al organismo a nivel circulatorio, muscular, cutáneo…

– Tratamientos corporales:

La temida celulitis, la flacidez, adiposidad, la ptosis del seno, deshidratación…, son las alteraciones más comunes a tratar en el salón de belleza. Para ello, contamos con diferentes procedimientos, unos más simples y otros más complejos, según se recurra a la cosmética, a la aparatología o a las técnicas de masaje.

– Aparatología:

Las manos de un/a buen/a esteticista son insustituibles, pero es preciso contar con las nuevas tecnologías, que son de gran apoyo para los/as profesionales, pudiendo realizar ciertos tratamientos de forma más rápida y eficaz.

Los Centros ANXELA disponen de una amplia infraestructura que te ofrece la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para el manejo de equipos de termoterapia, presoterapia, gimnasia pasiva, parafango, recuperador electrónico (hipertermia), depilación eléctrica…

– DLM

– Estiramientos

Próxima edición: Enero 2016

Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00

Duración 6 meses

Acreditación que se obtiene: Diploma Laboral

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest