Cursos de Automaquillaje en A Coruña¿Sabes sacarte partido? Cursos de Automaquillaje en A Coruña

La cada vez mayor importancia de la imagen en el éxito social, puede llegar a generar cierto nivel de inseguridad personal.

El maquillaje brinda unas posibilidades inmensas de transformar y embellecer. Puede resaltar la tez, modelar los volúmenes y agrandar o corregir los ojos y la boca, siempre que se utilicen los productos adecuados, se apliquen de forma precisa y se elijan los tonos apropiados.

El  curso de automaquillaje que te proponemos te permitirá complementar tus propios conocimientos con las técnicas, que te enseñarán nuestros profesionales, para que puedas ofrecer siempre lo mejor de ti. Aprenderás a maquillarte para cualquier ocasión: una noche especial, una boda, un maquillaje de fantasía, o simplemente en tu día a día.

El objetivo del maquillaje no es ocultar, sino conocer, reafirmar y explotar los recursos personales de cada uno.

Contenidos:

  • Cuidado de la piel: un buen maquillaje requiere un cutis limpio e hidratado si queremos que luzca e ilumine el rostro. Asimismo, aprenderemos a depilar las cejas.
  • Utensilios y productos: las condiciones materiales son mínimas, pero para conseguir el máximo efecto de los productos hemos de conocerlos.
  • Maquillaje para las diferentes situaciones: cómo realizar un maquillaje suave y ligero para comenzar el día y transformarlo para la tarde-noche. Saber cómo sacar partido a nuestro rostro para ocasiones especiales como una ceremonia, una fiesta, fotos de estudio…

Tú escoges el horario así como el día o días de la  semana que quieres asistir, diseñando un curso a tu medida, en función de tu disponibilidad.

Duración: De una semana a un mes

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest