Cursos AnxelaTodos nuestros medios a disposición del alumno.

ANXELA pone a tu disposición las instalaciones más modernas así como la más avanzada tecnología en aparatología de Peluquería y Estética para ofrecerte la máxima garantía.

Contamos con los mejores profesionales, que siempre sabrán responder a tus necesidades gracias a su constante formación y renovación en los más relevantes congresos y eventos del sector.

Tu mejor Formación Profesional

La nueva alternativa de Formación Profesional es una apuesta segura para acceder con éxito al mercado laboral. Su objetivo se basa en el aprendizaje de conocimientos y adquisición de competencias profesionales.

Esta nueva Formación Profesional de ciclos formativos, se ha manifestado como una de las mejores bazas del sistema educativo español, gracias a las nuevas titulaciones, planes de estudio, prácticas en empresas y formación adaptada al mercado laboral.

Los ciclos formativos de la nueva Formación Profesional son el conjunto de conocimientos teóricos, habilidades prácticas y actitudes necesarias que capacitan al individuo para el desarrollo de una profesión.

Existen dos ciclos formativos: Grado Medio y Grado Superior.

Para cursar los ciclos formativos de Grado Medio es necesario poseer uno de los siguientes títulos: Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de primer grado (FP-1) ó 2º de B.U.P.

En la nueva Formación Profesional, las prácticas en empresas son obligatorias. ANXELA dispone de varios centros de Peluquería y Estética para que el alumno pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos y estén siempre apoyados por los mejores profesionales.

Los nuevos títulos de Formación Profesional están homologados a todos los efectos con los países de la Unión Europea.

En ANXELA formamos a los alumnos para que obtengan los Títulos de “Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar” y  Técnico en Estética y Belleza”.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest